Para más información
Note: CLP = pesos chilenos; UF = Unidad de Fomento
*La garantía es una retención que se realiza en la tarjeta de crédito durante la vigencia del contrato de arriendo. No es un cobro. El monto dependerá de la categoría de vehículo arrendado. Una vez recibido el vehículo y generada la inspección de recepción del vehículo en nuestra sucursal, se realizará la anulación de la misma. Tenga en cuenta que la restitución de su cupo puede tardar varios días desde la anulación. Estos plazos dependen del Banco emisor de su tarjeta de crédito.
** Para garantías tomadas en el sistema Transbank la anulación se realizará mediante el cobro de 50 pesos**
Todos los arriendos requieren una garantía. El valor de la garantía varía según la categoría del vehículo. El valor se muestra en el proceso de reserva/arriendo del vehículo seleccionado:
Categoría | Modelos Referenciales | Valor Garantía |
---|---|---|
Citycar (A20/A21), Hatchback (B10/B11), Sedán MT (C10/C11), Furgón Gasolina (F10/F11), Furgón Plus Gasolina (F15/F16), Pickup Sport C/S Gasolina (P10), Pickup C/S (P20) | Suzuki Alto, Chevrolet Onix, Suzuki Swift, VW Gol, Hyundai i10, Chevrolet Sail, Renault Symbol, Renault Kwid, VW Voyage MT, Hyundai Verna, Chevrolet N300/N400 Max, Ram V700, Suzuki APV Pickup, VW Saveiro | CLP 500.000 |
Hatchback (B20/B30), Sedán AT (C10A / C11A / C20 / C20D / C20A / C21A), , Crossover MT/AT (S10 / S11 / S10A / S11A / S20 / S21 / S20A / S21A / S20AX / S21AX), Pickup Sport D/C Gasolina (P60 / P61)), Pickup D/C Gasolina (P70), Furgón Diesel (F30D) | Suzuki Baleno, Citroen C-Elysee, Chevrolet Prisma, Hyundai Accent, VW Voyage AT, Nissan Versa AT, Chery Tiggo 2/3, MG ZS, Toyota Raize, VW T-Cross, Hyundai Creta, Subaru Crosstrek, Renault Oroch, Great Wall Wingle, Renault Dokker/Express, Opel Combo, Peugeot Partner | CLP 700.000 |
SUV (S35A / S36A/ S40/ S41/ S40A/ S41A/ S40AX / S30A7/ S40A7), Minivan (M20D/ M20A), Minibus (M30D), Pickup D/C 4×2 Diesel (P80/ P81), Pickup D/C 4×4 Diesel (P80DX/ P80AX) | Chery Tiggo 7/8, VW Taos, Kia Seltos, Subaru Forester, Changan Uni-T, Toyota Corolla Cross, Peugeot Rifter, JAC JS8, Hyundai H1, Peugeot Traveller, Toyota Hilux, Nissan NP300, Nissan Navara, Mitsubishi L200 Katana, Peugeot Landtrek, Maxus T60, Chevrolet Colorado | CLP 900.000 |
Los contratos abiertos en Unidad de Fomento (UF) toman en cuenta el valor de la UF del primer día del mes de reserva.
Cobertura Standard (incluido) = CDW, DAT
Viene incluida en el arriendo y contiene las siguientes coberturas:
CDW: Cobertura Parcial de Colisión y Robo
El seguro cubre daños propios con un deducible/franquicia por evento según la siguiente tabla:
Categoría | Modelo | Deducible |
---|---|---|
Citycar (A20/A21), Hatchback (B10/B11), Sedán MT (C10/C11), Furgón Gasolina (F10/F11), Furgón Plus Gasolina (F15/F16), Pickup Sport C/S Gasolina (P10), Pickup C/S (P20) | Suzuki Alto, Chevrolet Onix, Suzuki Swift, VW Gol, Hyundai i10, Chevrolet Sail, Renault Symbol, Renault Kwid, VW Voyage MT, Hyundai Verna, Chevrolet N300/N400 Max, Ram V700, Suzuki APV Pickup, VW Saveiro | CLP 500.000 |
Hatchback (B20/B30), Sedán AT (C10A / C11A / C20 / C20D / C20A / C21A), , Crossover MT/AT (S10 / S11 / S10A / S11A / S20 / S21 / S20A / S21A / S20AX / S21AX), Pickup Sport D/C Gasolina (P60 / P61)), Pickup D/C Gasolina (P70), Furgón Diesel (F30D) | Suzuki Baleno, Citroen C-Elysee, Chevrolet Prisma, Hyundai Accent, VW Voyage AT, Nissan Versa AT, Chery Tiggo 2/3, MG ZS, Toyota Raize, VW T-Cross, Hyundai Creta, Subaru Crosstrek, Renault Oroch, Great Wall Wingle, Renault Dokker/Express, Opel Combo, Peugeot Partner | CLP 700.000 |
SUV (S35A / S36A/ S40/ S41/ S40A/ S41A/ S40AX / S30A7/ S40A7), Minivan (M20D/ M20A), Minibus (M30D), Pickup D/C 4×2 Diesel (P80/ P81), Pickup D/C 4×4 Diesel (P80DX/ P80AX) | Chery Tiggo 7/8, VW Taos, Kia Seltos, Subaru Forester, Changan Uni-T, Toyota Corolla Cross, Peugeot Rifter, JAC JS8, Hyundai H1, Peugeot Traveller, Toyota Hilux, Nissan NP300, Nissan Navara, Mitsubishi L200 Katana, Peugeot Landtrek, Maxus T60, Chevrolet Colorado | CLP 900.000 |
En caso de volcamiento, pérdida total, robo o hurto del vehículo, el valor del deducible/franquicia se duplica. Exclusiones que NO están cubiertos por CDW: vidrios, parabrisas, neumáticos, accesorios, equipos opcionales, radio, daños bajo el vehículo, daños a tapicería interior, pérdida o rotura de llaves de contacto y pérdida de documentos del vehículo, pérdida de placa patente.
DAT: daños a Terceros
El seguro cubre daños a terceros y responsabilidad civil hasta UF 500 (aproximadamente CLP 19.000.000).
Cobertura Assistance (opcional) = CDW, DAT, Asistencia en Ruta (AR)
A la cobertura Standard se agrega Asistencia en Ruta.
Asistencia en Ruta
Cubre asistencia en ruta durante las 24 horas del día de Arica a Puerto Montt y traslado en grúa de emergencia con cobertura máxima de CLP 200.000 (aproximadamente 200 km en carretera).
Condiciones:
En caso de no contar con cobertura, los costos de asistencia serán:
Cobertura Plus (opcional) = CDW, DAT, AR, RDD, SLP
A la cobertura Assistance se agrega RDD y SLP.
RDD: Reducción de Deducible/Franquicia
Cobertura que rebaja el valor del deducible/franquicia de CDW a CLP 350.000.
SLP: Responsabilidad Civil Suplementario
Cobertura que aumenta el límite por responsabilidad civil y daños a terceros incluido en el DAT de UF 500 a UF 1.000 (aproximadamente CLP 38.500.000).
Cobertura Premium (opcional) = CDW, DAT, AR, RDD+, SLP+
A la cobertura Plus se agrega RDD+ y SLP+.
RDD+: Reducción de Deducible/Franquicia
Cobertura que rebaja el valor del deducible/franquicia de CDW a CLP 250.000.
SLP+: Responsabilidad Civil Suplementario
Cobertura que aumenta el límite por responsabilidad civil y daños a terceros incluido en el DAT de UF 500 a UF 1.500 (aproximadamente CLP 57.800.000).
Cobertura Super Protection (opcional) = CDW, DAT, AR+, SLP++, EDD, SACA
A la cobertura Premium se agrega EDD y SACA y se aumenta los límites de AR y SLP.
EDD: Exoneración de Deducible/Franquicia
Cobertura adicional que exonera al arrendatario del pago del deducible de CDW.
SACA: Cobertura de Accesorios
Cubre daños o pérdida de los siguientes accesorios: parabrisas y vidrios, neumáticos, espejos exteriores, tapas de ruedas, cilindros de chapa, antena, caja de seguridad (extintor, gata y llave de rueda), plumillas, brazos limpia parabrisas y radio.
AR+: Asistencia en Ruta
Aumenta el límite de cobertura por traslado en grúa y asistencia en ruta a CLP 500.000.
SLP++: Responsabilidad Civil Suplementario
Aumenta el límite por responsabilidad civil y daños a terceros a UF 2.500 (aproximadamente CLP 96.000.000).
Condiciones Coberturas Opcionales
Exclusiones del Seguro
Las coberturas de seguro descritas no tendrán efecto bajo las siguientes condiciones o circunstancias:
Tabla resumen de seguros y su cobertura
Standard | Assistance | Plus | Premium | Super Protection | |
---|---|---|---|---|---|
CDW Cobertura Parcial de Colisión y Robo | ✔ | ✔ | ✔ | ✔ | ✔ |
DAT Daños a Terceros | ✔ | ✔ | ✔ | ✔ | ✔ |
AR Asistencia en Ruta | ✔ | ✔ | ✔ | ✔ | |
RDD Reducción de Deducible/Franquicia | ✔ | ✔ RDD+ | ✔ EDD | ||
SLP Responsabilidad Civil Suplementario | ✔ | ✔ SLP+ | ✔ SLP++ | ||
EDD Exoneración de Deducible/Franquicia | ✔ | ||||
SACA Cobertura de Accesorios | ✔ |
Todos nuestros vehículos son NO FUMADOR. Solicitamos encarecidamente a nuestros clientes respetar esta disposición en consideración a las demás personas. Se aplicará una multa de CLP 120.000 por fumar dentro del vehículo arrendado para cubrir los costos de limpieza.
Todas las tarifas están sujetas a cambio sin aviso previo a menos que sean confirmadas con anterioridad por escrito (reserva confirmada).
Las tarifas pactadas en cada reserva o contrato se calculan en base a la duración original del arriendo. Como regla general, los contratos más largos tienen tarifas diarias menores. Por lo tanto, en caso de devolver el vehículo antes de la fecha pactada, a los días utilizados se le sumarán dos días como cargo por devolución anticipada utilizando como referencia la tarifa diaria pactada en el contrato original. Si luego de este ajuste existe un saldo a favor del cliente, se procederá con la devolución de dicho importe. Caso contrario no se procederá con devolución alguna. En todo caso, el valor total del arriendo nunca será mayor que el pactado originalmente.
Reservas tomadas a través de canales externos a United Rent a Car no tienen devolución de dinero por devolución anticipada.
Las reservas tomadas por agentes de nuestra central telefónica y sucursales tendrán un recargo de 6% sobre las tarifas publicadas en nuestro sitio web.
SERVICIOS Y COBERTURAS OPCIONALES
Encontrará la gama de servicios opcionales y coberturas adicionales con sus respectivas tarifas aquí.
La manipulación, cuidado, instalación y retiro del equipamiento opcional (ej. Silla de niño, cadenas para nieve) son de expresa responsabilidad del cliente.
MARCAS Y MODELOS DE VEHICULOS
Las marcas y modelos indicados están sujetos a su disponibilidad al momento de entrega. Nuestra empresa se reserva el derecho a hacer sustituciones por vehículos con características similares o de una categoría superior sin previo aviso.
El pago debe realizarse antes del inicio del arriendo. Para facilitar el proceso de recogida del vehículo, la garantía y el valor del arriendo serán retenidas hasta 72 horas antes del inicio del arriendo.
Se aceptan pagos con tarjeta de crédito o tarjeta de débito únicamente. Por motivos de seguridad, no se aceptan pagos en efectivo o con cheques en ninguna de nuestras sucursales.
TARJETAS DE DÉBITO
Las tarjetas de débito NO son aceptables para los efectos de la garantía, pero sí pueden ser usadas para pagar el arriendo.
Puede solicitar factura presentando el RUT en nuestra sucursal. Es posible efectuar una reserva online y posteriormente solicitar que el arriendo sea facturado cuando retira el vehículo. Si no se solicita factura, se emitirá una boleta electrónica.
Las reservas pueden ser canceladas sin costo hasta 48 horas antes de la fecha y hora de inicio del arriendo. Las cancelaciones con menos de 48 horas y más de 24 horas de anticipación generarán un cobro equivalente a un (1) día de arriendo calculado a la tarifa diaria de la categoría del vehículo reservado. Las cancelaciones con menos de 24 horas de anticipación generarán un cobro equivalente a dos (2) días de arriendo calculado a la tarifa diaria de la categoría del vehículo reservado. Si luego de este ajuste existe un saldo a favor del cliente, se procederá con la devolución de dicho importe. Caso contrario no se procederá con devolución alguna. En todo caso, el valor total del cobro nunca será mayor que el pactado originalmente.
Las reservas tomadas con menos de 24 horas de anticipación no podrán ser canceladas sin costo.
En caso de cancelación, el monto de 1% pagado para confirmar la reserva en modalidad Prepago no será restituido.
NO-SHOW (CANCELACIÓN SIN PREVIO AVISO)
A los clientes que no se hayan presentado en la fecha y hora acordada en su reserva, se generará un cobro equivalente a tres (3) días de arriendo calculado a la tarifa diaria de la categoría del vehículo reservado. Si luego de este ajuste existe un saldo a favor del cliente, se procederá con la devolución de dicho importe. Caso contrario no se procederá con devolución alguna. En todo caso, el valor total del cobro nunca será mayor que el pactado originalmente.
Como cortesía, se guardará el vehículo por 1 hora pasada la hora pactada de recogida de la reserva, siempre y cuando no exista una lista de espera por el vehículo reservado.
EXTENSIONES DE ARRIENDO
Cualquier cambio de fecha u hora de devolución debe ser comunicado con al menos 24 horas de anticipación. Extensiones de arriendo deben ser autorizadas con un mínimo de 72 horas de anticipación. Durante épocas de demanda alta, las solicitudes de extensión de arriendo podrían ser denegadas. Las extensiones de arriendo deben ser comunicadas directamente a la sucursal de devolución del vehículo o a través de nuestro Call Center o a través del asistente virtual en nuestro sitio web.
DEVOLUCIÓN TARDÍA
Se cobrarán multas por el retraso en la devolución acordada en el contrato de arriendo. Cada hora de retraso será cobrada a un valor de 0.25 veces la tarifa diaria convenida hasta cuatro horas pasada la hora acordada de devolución. Retrasos superiores a cuatro horas provocarán un cobro de un (1) día a la tarifa pactada en el contrato. Cada día de retraso adicional sobre la fecha de devolución pactada en el contrato tendrá un recargo del 20% adicional sobre la tarifa diaria convenida.
Los combustibles no están incluidos en el precio del arriendo.
Si el vehículo es devuelto con menos combustible que al inicio del arriendo, se aplicará un cobro por el consumo de acuerdo al precio por litro promedio de las estaciones de servicio cercanas a la sucursal de devolución del vehículo, más un recargo de 35% en el precio por litro de combustible por concepto de reabastecimiento.
Si al inicio del arriendo el estanque combustible no está lleno, devuelva el vehículo con el estanque lleno y lo premiaremos bonificando en un 20% sobre el precio por cada litro que exceda del nivel de combustible que fue entregado. El precio por litro será calculado de acuerdo con el promedio de las estaciones de servicio cercanas a la sucursal de devolución del vehículo. La diferencia de combustible será aplicada como descuento en su cuenta. El monto de descuento por este concepto no podrá superar el monto a pagar directamente a United por el arriendo.
Hay un cargo por día por cada conductor adicional descrito en el proceso de arriendo del vehículo. No hay límite para el número de conductores adicionales que pueden ser autorizados.
Conductores adicionales deben tener al menos 23 años de edad, presentar licencia de conducir vigente y pasaporte o cédula de identidad. En determinadas categorías de vehículos (descritos anteriormente) se aceptan conductores adicionales con edad de 20 a 22 años y mínimo 2 años de experiencia de conducción (conductor menor), con un recargo adicional de CLP 12.900 diario por conductor menor. Aplica doble garantía y deducible (franquicia) del seguro. Conductores menores a 23 años podrán contratar la cobertura Assistance solamente.
Encontrará horarios de atención actualizados en nuestra página de Sucursales.
RECOGIDA O DEVOLUCIÓN FUERA DE HORARIO
Recogida es posible solamente durante el horario de operación de cada sucursal.
Algunas sucursales cuentan con un buzón con servicio de buzón de llaves que permite devolución fuera de horario (consulte las sucursales con este servicio aquí). Su contrato se cerrará con la hora de entrada al estacionamiento.
Las devoluciones que sucedan fuera de horario de atención de las sucursales en algunos aeropuertos provocarán cobro (a cargo del cliente) por concepto de estacionamiento hasta la hora de apertura de la sucursal al día siguiente de acuerdo con el tarifario público de estacionamiento de las concesionarias de aeropuertos con el tope diario establecido por el aeropuerto. Este valor no tiene sobrecargo alguno sobre las tarifas establecidas por el aeropuerto.
RECOGIDA
Contamos con counters de atención en el primer piso de cada terminal de pasajeros, T1 (nacional) y T2 (internacional). Siga los letreros “Rent a Car” dentro del terminal después de recoger su equipaje.
DEVOLUCIÓN
La devolución de su vehículo debe hacerse directamente en el estacionamiento Rent-A-Car del aeropuerto. Ver mapa aquí.
En caso de requerir asistencia adicional relacionada a la gestión de su arriendo de vehículo, puede tomar contacto con nuestro Contact Center.
RECOGIDA
Encuentre nuestro mesón de atención en el sector Rent-A-Car ubicado en el hall público del terminal aéreo.
DEVOLUCIÓN
La devolución de su vehículo debe hacerse directamente en el estacionamiento Rent-A-Car del aeropuerto. Sucursal en el Aeropuerto de Antofagasta (ANF) cuenta con servicio buzón de llaves que permite devolución fuera de horario hábil.
Las devoluciones que sucedan fuera de horario de atención de las sucursales en algunos aeropuertos provocarán cobro (a cargo del cliente) por concepto de estacionamiento hasta la hora de apertura de la sucursal al día siguiente de acuerdo con el tarifario público de estacionamiento de las concesionarias de aeropuertos con el tope diario establecido por el aeropuerto. Este valor no tiene sobrecargo alguno sobre las tarifas establecidas por el aeropuerto.
En caso de requerir asistencia adicional relacionada a la gestión de su arriendo de vehículo, puede tomar contacto al teléfono de la sucursal +56 9 5783 1939 durante horario hábil descrito en nuestra página de Sucursales.
RECOGIDA
Encuentre nuestro mesón de atención en el sector Rent-A-Car ubicado en el hall público del terminal aéreo.
DEVOLUCIÓN
La devolución de su vehículo debe hacerse directamente en el estacionamiento Rent-A-Car del aeropuerto. Sucursal en el Aeropuerto de Calama (CJC) cuenta con servicio buzón de llaves que permite devolución fuera de horario hábil.
Las devoluciones que sucedan fuera de horario de atención de las sucursales en algunos aeropuertos provocarán cobro (a cargo del cliente) por concepto de estacionamiento hasta la hora de apertura de la sucursal al día siguiente de acuerdo con el tarifario público de estacionamiento de las concesionarias de aeropuertos con el tope diario establecido por el aeropuerto. Este valor no tiene sobrecargo alguno sobre las tarifas establecidas por el aeropuerto.
En caso de requerir asistencia adicional relacionada a la gestión de su arriendo de vehículo, puede tomar contacto al teléfono de la sucursal +56 9 3467 6575 durante horario hábil descrito en nuestra página de Sucursales.
RECOGIDA
Encuentre nuestro mesón de atención en el sector Rent-A-Car ubicado en el hall público del terminal aéreo.
DEVOLUCIÓN
La devolución de su vehículo debe hacerse directamente en el estacionamiento Rent-A-Car del aeropuerto. Sucursal en el Aeropuerto de Concepción (CCP) cuenta con servicio buzón de llaves que permite devolución fuera de horario hábil.
Las devoluciones que sucedan fuera de horario de atención de las sucursales en algunos aeropuertos provocarán cobro (a cargo del cliente) por concepto de estacionamiento hasta la hora de apertura de la sucursal al día siguiente de acuerdo con el tarifario público de estacionamiento de las concesionarias de aeropuertos con el tope diario establecido por el aeropuerto. Este valor no tiene sobrecargo alguno sobre las tarifas establecidas por el aeropuerto.
En caso de requerir asistencia adicional relacionada a la gestión de su arriendo de vehículo, puede tomar contacto al teléfono de la sucursal +56 9 9612 7133 durante horario hábil descrito en nuestra página de Sucursales.
RECOGIDA
Encuentre nuestro mesón de atención en el sector Rent-A-Car ubicado en el hall público del terminal aéreo.
DEVOLUCIÓN
La devolución de su vehículo debe hacerse directamente en el estacionamiento Rent-A-Car del aeropuerto. Sucursal en el Aeropuerto de Puerto Montt (PMC) cuenta con servicio buzón de llaves que permite devolución fuera de horario hábil.
Las devoluciones que sucedan fuera de horario de atención de las sucursales en algunos aeropuertos provocarán cobro (a cargo del cliente) por concepto de estacionamiento hasta la hora de apertura de la sucursal al día siguiente de acuerdo con el tarifario público de estacionamiento de las concesionarias de aeropuertos con el tope diario establecido por el aeropuerto. Este valor no tiene sobrecargo alguno sobre las tarifas establecidas por el aeropuerto.
En caso de requerir asistencia adicional relacionada a la gestión de su arriendo de vehículo, puede tomar contacto al teléfono de la sucursal +56 9 7398 4321 durante horario hábil descrito en nuestra página de Sucursales.
Es posible devolver su vehículo en una oficina distinta a su oficina de origen, con los costos especificados en la siguiente tabla (pesos chilenos)*:
↓Desde / Hacia→ | Santiago Airport | Santiago Las Condes | Santiago Providencia | Santiago Bellavista | Santiago Downtown | Santiago San Miguel | Antofagasta | Calama | Concepción San Martín | Concepción Airport | Puerto Montt |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Santiago Airport | – | 13.900 | 13.900 | 13.900 | 13.900 | 13.900 | 429.900 | 499.900 | 199.900 | 199.900 | 299.900 |
Santiago Las Condes | 13.900 | – | 7.000 | 7.000 | 7.000 | 9.900 | 429.900 | 499.900 | 199.900 | 199.900 | 299.900 |
Santiago Providencia | 13.900 | 7.000 | – | 7.000 | 7.000 | 9.900 | 429.900 | 499.900 | 199.900 | 199.900 | 299.900 |
Santiago Bellavista | 13.900 | 7.000 | 7.000 | – | 7.000 | 9.900 | 429.900 | 499.900 | 199.900 | 199.900 | 299.900 |
Santiago Downtown | 13.900 | 7.000 | 7.000 | 7.000 | – | 9.900 | 429.900 | 499.900 | 199.900 | 199.900 | 299.900 |
Santiago San Miguel | 13.900 | 9.900 | 9.900 | 9.900 | 9.900 | – | 429.900 | 499.900 | 199.900 | 199.900 | 299.900 |
Antofagasta | 739.900 | 739.900 | 739.900 | 739.900 | 739.900 | 739.900 | – | 279.900 | 899.900 | 899.900 | 999.900 |
Calama | 739.900 | 739.900 | 739.900 | 739.900 | 739.900 | 739.900 | 279.900 | – | 899.900 | 899.900 | 999.900 |
Concepción San Martín | 269.900 | 269.900 | 269.900 | 269.900 | 269.900 | 269.900 | 689.900 | 699.900 | – | 9.900 | 229.900 |
Concepción Airport | 269.900 | 269.900 | 269.900 | 269.900 | 269.900 | 269.900 | 689.900 | 699.000 | 9.900 | – | 229.900 |
Puerto Montt | 419.900 | 419.900 | 419.900 | 419.900 | 419.900 | 419.900 | 839.900 | 839.900 | 269.900 | 269.900 | – |
*Los valores pueden variar de acuerdo con condiciones especiales de demanda y/o promociones.
No es posible viajar a Argentina, Perú o Bolivia en nuestros vehículos.
United Rent a Car reemplazará el vehículo arrendado sin costo adicional cuando se presenten fallas mecánicas que no puedan ser atribuidas al mal uso o negligencia del cliente. El vehículo de reemplazo se entregará en la misma sucursal de origen del arriendo, y será uno de la misma categoría o de categoría similar sujeto a disponibilidad.
Para que se ejecute el reemplazo será requisito esencial que el conductor cumpla con lo dispuesto en el procedimiento en caso de siniestros. En caso de que el vehículo resulte inoperativo producto del mal uso o se haya infringido alguna prohibición de estas condiciones y/o políticas de arriendo o se haya incurrido en unas de las causales de exclusión de coberturas, se pondrá inmediatamente término al contrato sin reemplazar el vehículo, cobrando todos los costos y daños que resultaren del siniestro.
Para pedir asistencia en ruta o remolque, debe llamar al número de teléfono +56 22 760 3135. Los límites de cobertura dependerán de la cobertura contratada.
En caso de no contar con cobertura, los costos de asistencia serán:
Los peajes por el uso de las autopistas urbanas* (TAG o Televía) no están incluidos en nuestras tarifas, por lo tanto, los cargos por estos conceptos imputados a la cuenta de TAG del vehículo arrendado serán cobrados al arrendatario adicionalmente a los cargos por el arriendo del vehículo según su uso, más un cargo de servicio del 19%.
Los cobros de TAG dependen de los procesos de facturación de las empresas concesionaras. Los cobros podrán ser efectuados bastante después del término del contrato de alquiler, por el desfase en la facturación de las empresas concesionarias.
Importante: El pase diario no tiene validez en nuestros vehículos ya que todos cuentan con el dispositivo TAG.
*Autopistas Urbanas: Costanera Norte, Acceso Vial AMB, Autopista Central Urbana, Vespucio Sur, Vespucio Norte Express, Vespucio Oriente y Túnel San Cristóbal.
Los peajes por uso de autopistas interurbanas, puentes, caminos o túneles NO están incluidos en nuestras tarifas, por lo tanto, los cargos por estos conceptos imputados a la cuenta de TAG del vehículo arrendado serán cobrados al arrendatario adicionalmente a los cargos por el arriendo del vehículo según su uso, más un cargo de servicio del 19%.
El cobro de peajes interurbanos dependen de los procesos de facturación de las empresas concesionaras. Los cobros podrán ser efectuados bastante después del término del contrato de alquiler, por el desfase en la facturación de las empresas concesionarias.
El uso de estacionamientos no está incluido en nuestros precios. Cargos por uso de estacionamientos imputados a la cuenta de TAG del vehículo arrendado serán cobrados al arrendatario adicionalmente a los cargos por el arriendo del vehículo, más un cargo de servicio del 19%.
El cobro por cargos por estacionamiento según uso depende de los procesos de facturación de las empresas concesionarias. Los cobros se verán reflejados en el estado de cuenta de la tarjeta de crédito utilizada al momento del arriendo del vehículo y pudieran presentar demoras.
Las multas por violaciones a la Ley de Tránsito o por mal estacionamiento que ocurren durante el período de arriendo son responsabilidad del arrendatario. Éstas serán cobradas adicionalmente a los cargos por el arriendo del vehículo, más un recargo de administración por cada multa según lo siguiente:
Los cobros por multas de tránsito o mal estacionados pueden ser generados bastante después del término del contrato de arrendamiento, por la demora en la recepción de las notificaciones judiciales correspondientes.
Manchas a los tapices, quemaduras de cigarrillo, excesiva suciedad interior y/o exterior y reposición de patentes o documentos serán cobrados al arrendatario de acuerdo a la siguiente tabla de valores (precios incluyen el I.V.A.):
La restricción vehicular es una prohibición de circulación que se aplica a los vehículos de carga (camiones, camionetas y furgones de carga) cuyas placas patentes terminan en ciertos dígitos determinados al azar cuando se declara pre-emergencia (2 dígitos) o emergencia (4 dígitos) ambiental en Santiago.
Esta restricción solo aplica dentro del anillo de Américo Vespucio desde las 10:00 hasta las 18:00 horas. La medida rige desde el 1º de Mayo hasta el 31 de agosto de cada año.
Los episodios de pre-emergencia y emergencia ambiental son eventos de fuerza mayor, no previsibles, y que están establecidos por las autoridades competentes. Es por ello que se deben considerar dentro de las normas de tránsito que los conductores deben respetar por lo que no son responsabilidad de nuestra empresa.
Las multas cursadas por violar la restricción vehicular son responsabilidad del arrendatario y serán cobradas adicionalmente a los cargos por el arriendo del vehículo, más un recargo de administración de CLP 20.000 por cada multa.
Los cobros por multas por violar la restricción vehicular pueden ser generados bastante después del término del contrato de arrendamiento, por la demora en la recepción de las notificaciones judiciales correspondientes.
Las presentes políticas y condiciones rigen exclusivamente para reservas tomadas directamente a través de nuestros canales web, contact center, email, teléfono y/o sucursales.