Condiciones


Políticas de Arriendo

Rental Policies in English

Políticas de Aluguel em Português

Note: CLP = pesos chilenos

Servicios Incluidos

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Requisitos para arrendar

  • Edad mínima 23 años (arrendatario y cada conductor). Se acepta conductores con edad de 20 a 22 (conductor menor) años con 2 o más años de experiencia de conducción, con un recargo diario de CLP 12.900 por cada conductor menor, en cuyo caso el valor del deducible (franquicia) del seguro y la garantía* se duplica. Conductores menores solo podrán arrendar vehículos de categorías “Small”. No se acepta conductores menores para viajes a Argentina.
  • Presentar licencia de conducir vigente y cédula de identidad o pasaporte (arrendatario y cada conductor). Los extranjeros turistas pueden conducir con una licencia vigente de su país de origen. No es necesario poseer una licencia internacional. Los ciudadanos chilenos y extranjeros residentes deben presentar una licencia chilena vigente.
  • Tarjeta de crédito del arrendatario: (MasterCard, Visa, Diners Club o American Express). La tarjeta de crédito debe contar con un cupo disponible desde CLP 500.000 como garantía*, más el valor del arriendo y debe tener una vigencia mínima de 3 meses posterior a la fecha de término del arriendo.

    Tarjetas del tipo PREPAGO, como Tempo – Mach – Mercado Pago, no pueden ser utilizadas para la garantía.

    Tarjetas Ripley: por problemas del emisor en la retención y devolución de garantías, por el momento no es posible aceptar tarjetas de crédito Ripley.

  • El pago del arriendo debe realizarse antes del inicio del arriendo. Para facilitar el proceso de recogida del vehículo, la garantía y el valor del arriendo serán retenidas hasta 72 horas antes del inicio del arriendo.

*La garantía es una retención que se realiza en la tarjeta de crédito durante la vigencia del contrato de arriendo (no es un cobro). Una vez recibido el vehículo y generada la inspección en nuestra sucursal, se realizará la anulación de la misma. Tenga en cuenta que la restitución de su cupo puede tardar varios días desde la anulación. Estos plazos lamentablemente no dependen de nosotros, sino del Banco emisor de su tarjeta de crédito.
** Para garantías tomadas en el sistema Transbank la anulación se realizará mediante el cobro de 50 pesos**

El valor de la garantía varía según el tamaño del vehículo:

TamañoCategoríaModeloValor Garantía
SmallCitycar Plus, Compact, Economy, Furgón Gasolina, Furgón Plus Gasolina, Pickup C/S, Pickup Sport C/S GasolinaSuzuki Alto, Chevrolet Onix, Suzuki Swift, VW Gol, Chevrolet Sail, Renault Symbol, VW Voyage, Hyundai Verna, Chevrolet N300/N400 Max, Ram V700, Suzuki APV Pickup, VW SaveiroCLP 500.000
MediumCompact Elite, Medium Diesel, Medium Elite MT/AT, Compact Cross MT/AT, Crossover MT/AT, Pickup Sport D/C Gasolina, Pickup D/C Gasolina, Furgón DieselSuzuki Baleno, Citroen C-Elysee, Chevrolet Prisma, Hyundai Accent, Chery Tiggo 2/3, VW T-Cross, Renault Oroch, Great Wall Wingle, Renault Dokker/Express, Opel Combo, Peugeot PartnerCLP 700.000
LargeSUV (todos), Minivan, Minibus, Pickup D/C 4×2 Diesel, Pickup D/C 4×4 DieselChery Tiggo 7/8, VW Taos, Peugeot Rifter, Hyundai H1, Toyota Hilux, Nissan NP300CLP 900.000

En caso de solicitar autorización para viajar a Argentina, la garantía requerida será de CLP 1.000.000 para el tamaño Small, CLP 1.400.000 para Medium y CLP 1.800.000 para Large. Nota: los permisos para viajar a Argentina se encuentran temporalmente suspendidos.

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Seguros

Cobertura Standard (incluido) = CDW, DAT
Viene incluida en el arriendo y contiene las siguientes coberturas.

CDW: Cobertura Parcial de Colisión y Robo
El seguro cubre daños propios con un deducible/franquicia por evento dentro de Chile según la siguiente tabla:

TamañoCategoríaModeloDeducible
SmallCitycar Plus, Compact, Economy, Furgón Gasolina, Furgón Plus Gasolina, Pickup C/S, Pickup Sport C/S GasolinaSuzuki Alto, Chevrolet Onix, Suzuki Swift, VW Gol, Chevrolet Sail, Renault Symbol, VW Voyage, Hyundai Verna, Chevrolet N300/N400 Max, Ram V700, Suzuki APV Pickup, VW SaveiroCLP 500.000
MediumCompact Elite, Medium Diesel, Medium Elite MT/AT, Compact Cross MT/AT, Crossover MT/AT, Pickup Sport D/C Gasolina, Pickup D/C Gasolina, Furgón DieselSuzuki Baleno, Citroen C-Elysee, Chevrolet Prisma, Hyundai Accent, Chery Tiggo 2/3, VW T-Cross, Renault Oroch, Great Wall Wingle, Renault Dokker/Express, Opel Combo, Peugeot PartnerCLP 700.000
LargeSUV (todos), Minivan, Minibus, Pickup D/C 4×2 Diesel, Pickup D/C 4×4 DieselChery Tiggo 7/8, VW Taos, Peugeot Rifter, Hyundai H1, Toyota Hilux, Nissan NP300CLP 900.000

En caso de volcamiento, pérdida total, robo o hurto del vehículo, o siniestros ocurridos en Argentina, el valor del deducible/franquicia se duplica. Exclusiones: vidrios, parabrisas, neumáticos, accesorios, equipos opcionales, radio, daños bajo el vehículo, pérdida o rotura de llaves de contacto y pérdida de documentos del vehículo, NO están cubiertos por CDW.

DAT: daños a Terceros
El seguro cubre daños a terceros y responsabilidad civil dentro de Chile hasta UF 500 (aproximadamente CLP 14.150.000).

 

Cobertura Assistance (opcional) = CDW, DAT, Asistencia en Ruta (AR)
A la cobertura Standard se agrega Asistencia en Ruta.

Asistencia en Ruta
Cubre asistencia en ruta durante las 24 horas de Arica a Puerto Montt y traslado en grúa de emergencia con cobertura máxima de CLP 200.000 (aproximadamente 200 km en carretera). Condiciones: 1) No tiene cobertura en caminos no oficiales; 2) Los vehículos trasladados en grúa deben ser devueltos a la sucursal de origen.

En caso de no contar con cobertura, los costos de asistencia serán: CLP 40.000 fijo por acudir a dar la asistencia, más CLP 1.500 por kilómetro en caso de requerir enviar el vehículo en grúa, más cualquier costo de rescate necesario para lograr subir el vehículo a la grúa.

 

Cobertura Plus (opcional) = CDW, DAT, AR, RDD, SLP
A la cobertura Assistance se agrega RDD y SLP.

RDD: Reducción de Deducible/Franquicia
Cobertura que rebaja el valor del deducible/franquicia de CDW a CLP 350.000.

SLP: Responsabilidad Civil Suplementario
Cobertura que aumenta el límite por responsabilidad civil y daños a terceros incluido en el DAT de UF 500 a UF 1.000 (aproximadamente CLP 28.300.000).

 

Cobertura Premium (opcional) = CDW, DAT, AR, RDD+, SLP+
A la cobertura Plus se agrega RDD+ y SLP+.

RDD+: Reducción de Deducible/Franquicia
Cobertura que rebaja el valor del deducible/franquicia de CDW a CLP 250.000.

SLP+: Responsabilidad Civil Suplementario
Cobertura que aumenta el límite por responsabilidad civil y daños a terceros incluido en el DAT de UF 500 a UF 1.500 (aproximadamente CLP 42.450.000).

 

Cobertura Super Protection (opcional) = CDW, DAT, AR+, SLP++, EDD, SACA
A la cobertura Premium se agrega EDD y SACA y se aumenta los límites de AR y SLP.

EDD: Exoneración de Deducible/Franquicia
Cobertura adicional que exonera al arrendatario del pago del deducible de CDW.

SACA: Cobertura de Accesorios
Cubre daños o pérdida de los siguientes accesorios: parabrisas y vidrios, neumáticos, espejos exteriores, tapas de ruedas, cilindros de chapa, antena, caja de seguridad (extintor, gata y llave de rueda), plumillas, brazos limpia parabrisas y radio.

AR+: Asistencia en Ruta
Aumenta el límite de cobertura por traslado en grúa y asistencia en ruta a CLP 500.000.

SLP++: Responsabilidad Civil Suplementario
Aumenta el límite por responsabilidad civil y daños a terceros a UF 2.500 (aproximadamente CLP 70.750.000).

Condiciones Coberturas Opcionales

  • Deben ser contratadas antes del inicio del arriendo
  • Cobertura dentro de Chile exclusivamente
  • Conductores menores a 23 años podrán contratar la cobertura Assistance solamente. La garantía y deducibles aplicables serán el doble de las normales.
  • La contratación de la cobertura Plus, Premium o Super Protection rebaja el deducible (franquicia) pero no rebaja la garantía exigida de acuerdo al tamaño de vehículo.

Exclusiones del Seguro

Las coberturas de seguro descritas no tendrán efecto bajo las siguientes condiciones o circunstancias:

  • El conductor no posee una licencia de conducir competente y vigente.
  • El conductor se encuentra bajo la influencia de cualquier droga que produzca efectos desinhibidores, alucinógenos o somníferos, o del alcohol. Para esta última, la ley chilena establece una concentración igual o superior a 0.3 gramos del alcohol por mil gramos de sangre al momento del accidente.
  • El conductor huye del lugar del accidente.
  • El conductor no se encuentra expresamente autorizado para conducir el vehículo arrendado en el Contrato de Arrendamiento.
  • daños al vehículo arrendado producidos por mal uso, abuso o negligencia.
  • daños producidos por sobrecargar el vehículo.
  • daños producidos por uso de combustible equivocado.
  • daño o pérdida de los efectos personales del arrendatario o sus acompañantes.
  • daños a las partes o piezas en la parte inferior del vehículo.
  • daños causados por transitar sobre agua o por caminos no aptos para tránsito o en mal estado, o cuando las condiciones meteorológicas no permitan un tránsito seguro.
  • daños al interior del vehículo, quemaduras por cigarrillo o manchas en la tapicería o alfombra.
  • Rotura o pérdida de llaves de contacto.
  • pérdida de los documentos o placas patentes del vehículo.
  • Cualquier daño al vehículo arrendado o a terceros producidos como resultado de la comisión de un delito, uso en competencia (apuestas, desafíos, carreras o concursos), o daños que maliciosamente se causen el conductor o sus pasajeros en forma consciente, deliberada o con el ánimo o intención de causar dicho deterioro.
  • El arrendatario no sigue las instrucciones impartidas sobre los procedimientos a seguir en caso de accidente.

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Condiciones Generales

No Fumador

Todos nuestros vehículos son NO FUMADOR. Solicitamos encarecidamente a nuestros clientes respetar esta disposición en consideración a las demás personas. Se aplicará una multa de CLP 60.000 por fumar dentro del vehículo arrendado para cubrir los costos de limpieza.

Tarifas

Todas las tarifas están sujetas a cambio sin aviso previo a menos que sean confirmadas con anterioridad por escrito (reserva confirmada).

Las tarifas pactadas en cada reserva o contrato se calculan en base a la duración original del arriendo. Como regla general, los contratos más largos tienen tarifas diarias menores. Por lo tanto, en caso de devolver el vehículo antes de la fecha pactada, a los dias utilizados, se le sumarán dos dias como cargo por devolución anticipada. Si luego de este ajuste existe un saldo a favor se procederá con la devolución de dicho importe. Caso contrario no se procederá con alguna devolución. En todo caso, el valor total del arriendo nunca será mayor que el pactado originalmente.

Reservas tomadas a través de canales externos a United Rent a Car no tienen devolución de dinero por devolución anticipada.

Las reservas tomadas por agentes de nuestra central telefónica y sucursales tendrán un recargo de 6% sobre las tarifas publicadas en nuestro sitio web.

SERVICIOS Y COBERTURAS OPCIONALES
Encontrará la gama de servicios opcionales y coberturas adicionales con sus respectivas tarifas aquí.

MARCAS Y MODELOS DE VEHICULOS
Las marcas y modelos indicados están sujetos a su disponibilidad al momento de entrega. Por ende, nuestra empresa se reserva el derecho a hacer sustituciones por vehículos con características similares o de una categoría superior sin previo aviso.

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Condiciones de Pago

El pago debe realizarse antes del inicio del arriendo. Para facilitar el proceso de recogida del vehículo, la garantía y el valor del arriendo serán retenidas hasta 72 horas antes del inicio del arriendo.

TARJETAS DE DEBITO
Las tarjetas de débito NO son aceptables para los efectos de la garantía, pero sí pueden ser usadas para pagar el arriendo.

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Factura o Boleta

Puede solicitar factura presentando el RUT en nuestra sucursal. Es posible efectuar una reserva online y posteriormente solicitar que el arriendo sea facturado cuando retira el vehículo. Si no se solicita factura, se emitirá una boleta electrónica.

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Cancelaciones

Las reservas pueden ser canceladas sin costo hasta 24 horas antes de la fecha de inicio del arriendo. Las cancelaciones con menos de 24 horas de anticipación generarán un cobro equivalente a un día de arriendo a la tarifa diaria de la categoría del vehículo reservado. Las reservas tomadas con menos de 24 horas de anticipación no podrán ser canceladas sin costo. Los cargos por la compra de por permisos y seguro para viajar a Argentina no pueden ser reembolsados.

NO-SHOW (CANCELACION SIN PREVIO AVISO)
A los clientes que no se hayan presentado en la fecha y hora acordada en su reserva, se les cobrará un día de arriendo a la tarifa diaria de la categoría del vehículo reservado. Como cortesía, se guardará el vehículo por 1 hora pasada la hora de recogida de la reserva, siempre y cuando no exista una lista de espera por el vehículo reservado.

EXTENSIONES DE ARRIENDO
Cualquier cambio de fecha u hora de devolución debe ser comunicado con al menos 24 horas de anticipación. Extensiones de arriendo deben ser autorizadas con un mínimo de 72 horas de anticipación. Durante épocas de demanda alta, las solicitudes de extensión de arriendo podrían ser denegadas.

DEVOLUCION TARDIA
Se cobrarán multas por el retraso en la devolución acordada en el contrato de arriendo. Cada hora de retraso será cobrada a un valor de 0.25 veces la tarifa diaria convenida. Cada día de retraso sobre la fecha de devolución pactada en el contrato tendrá un recargo del 20% sobre la tarifa diaria convenida.

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Combustibles

Los combustibles no están incluidos en el precio del arriendo.

Si el vehículo es devuelto con menos combustible que al inicio del arriendo, se aplicará un cobro por el consumo de acuerdo al precio por litro promedio de las estaciones de servicio cercanas a la sucursal, más un 35% de recargo por concepto de reabastecimiento.

Si al inicio del arriendo el estanque combustible no está lleno, devuelva el vehículo con el estanque lleno y lo premiaremos bonificando en un 20% sobre el precio por cada litro que exceda del nivel de combustible que fue entregado. El precio por litro será calculado de acuerdo al promedio de las estaciones de servicio cercanas a la sucursal de entrega. La diferencia de combustible será aplicada como descuento en su cuenta. El monto de descuento por este concepto no podrá superar el monto a pagar directamente a United por el arriendo.

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Conductores Adicionales

Hay un cargo de CLP 1.990 por día por cada conductor adicional. Conductores adicionales deben tener al menos 23 años de edad, presentar licencia de conducir vigente y pasaporte o cédula de identidad. En categorías de vehículos “Small” se aceptan conductores adicionales con edad de 20 a 22 años y mínimo 2 años de experiencia de conducción (conductor menor), con un recargo adicional de CLP 12.900 diario por conductor menor. Aplica doble garantía y deducible (franquicia) del seguro, y restricción de contratación de coberturas adicionales exceptuando “Assistance”. No se acepta conductores menores para viajes a Argentina. No hay límite para el número de conductores adicionales que pueden ser autorizados.

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Horarios de Oficina

Encontrará horarios de atención actualizados en nuestra página de Sucursales.

RECOGIDA O DEVOLUCION FUERA DE HORARIO
Algunas sucursales cuentan con un buzón key drop que permite devolución fuera de horario (consulte las sucursales con key drop aquí). Su contrato se cerrará con la hora de entrada al estacionamiento.

Las devoluciones que sucedan fuera de horario de atención de la sucursal provocará cobro por concepto de estacionamiento hasta la hora de apertura del día siguiente de nuestras operaciones de acuerdo a tarifario público de las concesionarias de aeropuertos con el tope diario establecido por el aeropuerto. Este valor no tiene sobrecargo alguno sobre las tarifas establecidas por el aeropuerto.

Recogida es posible solamente durante el horario de operación de cada sucursal.

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Entrega y Devolución en el Aeropuerto de Santiago

Hay un cargo por recogida en el aeropuerto de Santiago (SCL) de 10% del alquiler total en todas las categorías.

RECOGIDA
Contamos con counters de atención en el primer piso de cada terminal de pasajeros, T1 (nacional) y T2 (internacional). Siga los letreros “Rent a Car” dentro del terminal después de recoger su equipaje.

DEVOLUCION
La devolución de su vehículo debe hacerse directamente en el estacionamiento Rent-A-Car del aeropuerto. Ver mapa aquí.

Las devoluciones que sucedan fuera de horario de atención de la sucursal provocará cobro por concepto de estacionamiento hasta la hora de apertura del día siguiente de nuestras operaciones de acuerdo a tarifario público de las concesionarias de aeropuertos con el tope diario establecido por el aeropuerto. Este valor no tiene sobrecargo alguno sobre las tarifas establecidas por el aeropuerto.

Para facilitar la comunicación con esta sucursal puede llamar o enviar mensajes por WhatsApp al teléfono del aeropuerto +56 9 7398 4933.

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Entrega y Devolución en el Aeropuerto de Antofagasta

Hay un cargo por recogida en el aeropuerto de Antofagasta (ANF) de 10% del alquiler total en todas las categorías.

RECOGIDA
Encuentre nuestro mesón de atención en el sector Rent-A-Car ubicado en el hall público del terminal aéreo.

DEVOLUCION
La devolución de su vehículo debe hacerse directamente en el estacionamiento Rent-A-Car del aeropuerto.

Las devoluciones que sucedan fuera de horario de atención de la sucursal provocará cobro por concepto de estacionamiento hasta la hora de apertura del día siguiente de nuestras operaciones de acuerdo a tarifario público de las concesionarias de aeropuertos con el tope diario establecido por el aeropuerto. Este valor no tiene sobrecargo alguno sobre las tarifas establecidas por el aeropuerto.

Para facilitar la comunicación con esta sucursal puede llamar o enviar mensajes por WhatsApp al teléfono del aeropuerto +56 9 5783 1939.

AVISO IMPORTANTE: En esta sucursal solamente se aceptan pagos con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o transferencia electrónica. Por motivos de seguridad, no se aceptan pagos en efectivo o con cheques.

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Entrega y Devolución en el Aeropuerto de Calama

Hay un cargo por recogida en el aeropuerto de Calama (CJC) de 10% del alquiler total en todas las categorías.

RECOGIDA
Encuentre nuestro mesón de atención en el sector Rent-A-Car ubicado en el hall público del terminal aéreo.

DEVOLUCION
La devolución de su vehículo debe hacerse directamente en el estacionamiento Rent-A-Car del aeropuerto.

Las devoluciones que sucedan fuera de horario de atención de la sucursal provocará cobro por concepto de estacionamiento hasta la hora de apertura del día siguiente de nuestras operaciones de acuerdo a tarifario público de las concesionarias de aeropuertos con el tope diario establecido por el aeropuerto. Este valor no tiene sobrecargo alguno sobre las tarifas establecidas por el aeropuerto.

Para facilitar la comunicación con esta sucursal puede llamar o enviar mensajes por WhatsApp al teléfono del aeropuerto +56 9 3467 6575.

AVISO IMPORTANTE: En esta sucursal solamente se aceptan pagos con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o transferencia electrónica. Por motivos de seguridad, no se aceptan pagos en efectivo o con cheques.

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Entrega y Devolución en el Aeropuerto de Concepción

Hay un cargo por recogida en el aeropuerto de Concepción (CCP) de 10% del alquiler total en todas las categorías.

RECOGIDA
Encuentre nuestro mesón de atención en el sector Rent-A-Car ubicado en el hall público del terminal aéreo.

DEVOLUCION
La devolución de su vehículo debe hacerse directamente en el estacionamiento Rent-A-Car del aeropuerto.

Las devoluciones que sucedan fuera de horario de atención de la sucursal provocará cobro por concepto de estacionamiento hasta la hora de apertura del día siguiente de nuestras operaciones de acuerdo a tarifario público de las concesionarias de aeropuertos con el tope diario establecido por el aeropuerto. Este valor no tiene sobrecargo alguno sobre las tarifas establecidas por el aeropuerto.

Para facilitar la comunicación con esta sucursal puede llamar o enviar mensajes por WhatsApp al teléfono del aeropuerto +56 9 9612 7133.

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Entrega y Devolución en el Aeropuerto de Puerto Montt

Hay un cargo por recogida en el aeropuerto de Puerto Montt (PMC) de 10% del alquiler total en todas las categorías.

RECOGIDA
Encuentre nuestro mesón de atención en el sector Rent-A-Car ubicado en el hall público del terminal aéreo.

DEVOLUCION
La devolución de su vehículo debe hacerse directamente en el estacionamiento Rent-A-Car del aeropuerto.

Las devoluciones que sucedan fuera de horario de atención de la sucursal provocará cobro por concepto de estacionamiento hasta la hora de apertura del día siguiente de nuestras operaciones de acuerdo a tarifario público de las concesionarias de aeropuertos con el tope diario establecido por el aeropuerto. Este valor no tiene sobrecargo alguno sobre las tarifas establecidas por el aeropuerto.

Para facilitar la comunicación con esta sucursal puede llamar o enviar mensajes por WhatsApp al teléfono del aeropuerto +56 9 7398 4321.

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Arriendos One-Way

Es posible devolver su vehículo en una oficina distinta a su oficina de origen, con los costos especificados en la siguiente tabla (pesos chilenos)*:

↓Desde / Hacia→Santiago AirportSantiago Las CondesSantiago Escuela MilitarSantiago ProvidenciaSantiago BellavistaSantiago DowntownSantiago San MiguelAntofagastaCalamaConcepción San MartínConcepción AirportPuerto Montt
Santiago Airport13.90013.90013.90013.90013.90013.900429.900499.900199.900199.900299.900
Santiago Las Condes13.9007.0007.0007.0007.0009.900429.900499.900199.900199.900299.900
Santiago Escuela Militar13.9007.0007.0007.0007.0009.900429.900499.900199.900199.900299.900
Santiago Providencia13.9007.0007.0007.0007.0009.900429.900499.900199.900199.900299.900
Santiago Bellavista13.9007.0007.0007.0007.0009.900429.900499.900199.900199.900299.900
Santiago Downtown13.9007.0007.0007.0007.0009.900429.900499.900199.900199.900299.900
Santiago San Miguel13.9009.9009.9009.9009.9009.900429.900499.900199.900199.900299.900
Antofagasta739.900739.900739.900739.900739.900739.900739.900279.900899.900899.900999.900
Calama739.900739.900739.900739.900739.900739.900739.900279.900899.900899.900999.900
Concepción San Martín269.900269.900269.900269.900269.900269.900269.900689.900699.9009.900229.900
Concepción Airport269.900269.900269.900269.900269.900269.900269.900689.900699.0009.900229.900
Puerto Montt419.900419.900419.900419.900419.900419.900419.900839.900839.900269.900269.900

*Los valores pueden variar de acuerdo a condiciones especiales de demanda y promociones.

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Restricciones Geográficas

Por el momento los viajes a Argentina en nuestros vehículos se encuentran suspendidos. No es posible viajar a Perú o Bolivia en nuestros vehículos.


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Emergencias

Para pedir asistencia en ruta o remolque, debe llamar al número de teléfono +56 22 760 3135. Los límites de cobertura dependerán de la cobertura contratada.

En caso de no contar con cobertura, los costos de asistencia serán: CLP 30.000 fijo por acudir a dar la asistencia, más CLP 1.500 por kilómetro en caso de requerir enviar el vehículo en grúa, más cualquier costo de rescate necesario para lograr subir el vehículo a la grúa.

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Peajes por Autopistas Urbanas (TAG)

Los peajes por el uso de las autopistas urbanas* (TAG o Televía) no están incluidos en nuestras tarifas, por lo tanto, serán cobrados adicionalmente a los cargos por el arriendo del vehículo según el consumo, más un cargo de servicio del 18%.

El cobro de peajes según consumo podrá ser efectuado bastante después del término del contrato de alquiler, por la demora en la facturación de las empresas concesionarias.

Importante: El pase diario no tiene validez en nuestros vehículos ya que todos cuentan con el dispositivo TAG.

*Autopistas Urbanas: Costanera Norte, Acceso Vial AMB, Autopista Central Urbana, Vespucio Sur, Vespucio Norte Express y Túnel San Cristóbal.

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Peajes Interurbanos

Los peajes por uso de autopistas interurbanas, puentes, caminos o túneles NO están incluidos en nuestras tarifas, por lo tanto, los cargos por estos conceptos imputados a la cuenta de TAG del vehículo arrendado serán cobrados al arrendatario adicionalmente a los cargos por el arriendo del vehículo, más un cargo de servicio del 18%. Dichos cobros pueden ser generados bastante tiempo después del término del contrato de arriendo, por la demora en la facturación de las empresas concesionarias.

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Cargos por Estacionamiento

El uso de estacionamientos no está incluido en nuestros precios. Cargos por uso de estacionamientos imputados a la cuenta de TAG del vehículo arrendado serán cobrados al arrendatario adicionalmente a los cargos por el arriendo del vehículo, más un cargo de servicio del 18%. Dichos cobros pueden ser generados después del término del contrato de arriendo, por la demora en la facturación de las empresas concesionarias.

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Multas de Tránsito o Estacionamiento

Las multas por violaciones a la Ley de Tránsito o por mal estacionamiento que ocurren durante el período de arriendo son responsabilidad del arrendatario y serán cobrados adicionalmente a los cargos por el arriendo del vehículo, más un recargo de administración por cada multa según lo siguiente:

  1. Multas en la ciudad de Santiago: hasta UF 0,8 + IVA (aprox. CLP 35.000)
  2. Multas en principales ciudades fuera de Santiago: hasta UF 1,25 + IVA (aprox. CLP 55.000)
  3. Multas en lugares fuera de a. y b.: hasta UF 1,8 + IVA (aprox. CLP 79.000)

Los cobros pueden ser generados bastante después del término del contrato de arrendamiento, por la demora en la recepción de las notificaciones judiciales correspondientes.

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Cargos por Reposición y Limpieza

Manchas a los tapices, quemaduras de cigarrillo, excesiva suciedad interior y/o exterior y reposición de patentes o documentos serán cobrados al arrendatario de acuerdo a la siguiente tabla de valores (precios incluyen el I.V.A.):

  • Quemadura de cigarro: CLP 100.000 por cada pieza
  • Pérdida de documentos: CLP 30.000
  • Pérdida de placa patente: CLP 300.000 cada uno
  • Limpieza interior tapiz: CLP 60.000
  • Limpieza de chasis: CLP 80.000
  • Limpieza por humo de cigarros o malos olores: CLP 60.000

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Restricción Vehicular

La restricción vehicular es una prohibición de circulación que se aplica a los vehículos de carga (camiones, camionetas y furgones de carga) cuyas placas patentes terminan en ciertos dígitos determinados al azar cuando se declara pre-emergencia (2 dígitos) o emergencia (4 dígitos) ambiental en Santiago.

Esta restricción solo aplica dentro del anillo de Américo Vespucio desde las 10:00 hasta las 18:00 horas. La medida rige desde el 1º de Mayo hasta el 31 de Agosto de cada año.

Los episodios de pre-emergencia y emergencia ambiental son eventos de fuerza mayor, no previsibles, y que están establecidos por las autoridades competentes. Es por ello que se deben considerar dentro de las normas de tránsito que los conductores deben respetar por lo que no son responsabilidad de nuestra empresa.

Las multas cursadas por violar la restricción vehicular son responsabilidad del arrendatario y serán cobradas adicionalmente a los cargos por el arriendo del vehículo, más un recargo de administración de CLP 10.000 por cada multa. Dichos cobros pueden ser generados bastante después del término del contrato de arrendamiento, por la demora en la recepción de las notificaciones judiciales correspondientes.

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Las presentes políticas y condiciones rigen exclusivamente para reservas tomadas directamente a través de nuestros canales web, mail, teléfono y sucursales.